Adolfo visitó el Sporting Club Guay Curú

Dentro del marco del plan “Amando San Luis, Amando Mi Club” que implementa el Gobierno de San Luis, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá entregó elementos deportivos y anunció inversión en infraestructura en el Club Guay Curú.

El pueblo de Villa Larca festejó sus 159 años

De los actos programados para conmemorar un nuevo aniversario de fundación, se realizaron diferentes actividades. Autoridades participaron de los festejos y expresaron su alegría junto a la comunidad.

Adolfo en el aniversario de Villa Larca

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, participó en los festejos por sus 159 años de la fundación de la localidad. Compartió junto a los vecinos el desfile y un amistoso diálogo con los vecinos.

Anfiteatro Griego de La Pedrera

Este sábado, en la ciudad de Villa Mercedes se inaugurará el Anfiteatro Griego de La Pedrera. Una obra que se suma al autódromo recientemente inaugurado, y que pronto contará con más sectores que generarán más puestos de trabajo.

97º aniversario de Sportivo Estudiantes

Se presentó un museo itinerante en la sede del club Sportivo Estudiante de la terminal de la ciudad de San Luis. Para conmemorar el 97ª aniversario de la institución

Referentes del peronismo se reunieron en la Casa de San Luis

Luego del lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Kirchner, referentes del peronismo se reunieron en la Casa de San Luis en Buenos Aires con el objetivo de que el peronismo y la ciudadanía le digan "no" a las políticas de ajuste del Gobierno nacional.

Los niños sirios prometieron la bandera

Tres niños sirios junto a alumnos de cuarto grado de la escuela generativa “Corazón Victoria” prometieron la bandera. En un acto muy emotivo y con la participación de familias y la ministra de educación los niños prometieron lealtad a la insignia patria.

Una casa se incendió en Villa Mercedes

Los chicos de 2,8 y 9 años siguen internados en San Luis con un pronóstico alentador, al igual que el padre, mientras que la madre ya fue dada de alta.

Adolfo Rodríguez Saá junto al ministro de Gobierno

El senador nacional se reunió con el ministro Mones Ruiz y distintos intendentes para conocer en detalle las diferentes políticas que llevan adelante la cartera y la Provincia. Destacó la incorporación de jóvenes al gabinete y la recuperación de las distintas instituciones, como los clubes puntanos.

Asumieron nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia

Asumieron los nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia. Los nuevos funcionarios juraron en el Salón Blanco del Palacio de Justicia y estuvo presente Adolfo Rodríguez Saá, que destacó y expresó su alegría de contar con más presencia femenina.

Alumnos de Villa Mercedes prometieron lealtad

En Villa Mercedes, se realizó el acto por el Día de la Bandera, en el que unos 500 alumnos prometieron lealtad. Toda la familia y la comunidad compartieron este momento. El Vicegobernador de San Luis fue el encargado de tomarles juramento a los niños.

Encuentro con jóvenes de Chacabuco

En Tilisarao, se llevó adelante el encuentro “Todos por Adolfo”. Durante toda la tarde, se realizaron charlas informativas de diferentes temas, y una mesa de trabajo denominada “Sueños de los jóvenes del Departamento Chacabuco”.

Día de la Bandera en la Villa de Merlo

Diferentes escuelas de la Villa de Merlo se sumaron a los actos por el Día de la Bandera, y a pesar del frío participaron para jurar y prometer lealtad a este símbolo patrio.

Un gran regalo para Estudiantes

Durante el festejo por los 97 años de la popular institución “Albiverde”, el Gobierno de San Luis decidió cederle un predio de 27 hectáreas ubicado en la zona del aeropuerto. El anuncio fue hecho por el senador Adolfo Rodríguez Saá ante la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores de todas las categorías del club.

El gobernador encabezó el acto de promesa a la bandera

En Toro Negro y con el mástil más alto del país, el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la ceremonia en la que 450 estudiantes celebraron a nuestro símbolo nacional.

Lana y Majb: “San Luis nos dio paz”

Así resume su vida en San Luis la primera pareja de refugiados sirios que llegaron para quedarse: Lana y Majb escaparon de las atrocidades de la guerra.

Adolfo criticó la emisión del bono a 100 años

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá opinó sobre la medida del gobierno nacional de emitir un bono a 100 años de plazo.

Adolfo Rodríguez Saá: “Quiero que ustedes tengan éxito”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se reunió nuevamente con emprendedores de la provincia, para interiorizarse sobre sus necesidades y brindar soluciones a sus problemas.

El endeudamiento de Macri

El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, anunció que la Argentina emitirá deuda a un plazo de 100 años que deberán pagar los próximos 25 presidentes. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, opinó sobre esta medida.

Adolfo con la gente

Durante su recorrido, dirigentes acompañaron al Senador nacional en las diferentes actividades que desarrolló durante la tarde de este lunes.

Ola polar por dos días más

Con temperaturas bajo cero, el frío se hace sentir en toda la provincia y gran parte del país. De hecho, somos una de las provincias que tuvo las temperaturas más bajas de la jornada.