Presentaron la comisión de acción política de La Punta

82
Compartir

En la ciudad de La Punta, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, presentó la Comisión de Acción Política que trabajará en diferentes temas que beneficiarán a la comunidad. El acto se realizó en el Partido Justicialista.

Luis Martínez, Andrés Vallone, Karim Alume y Delfor Sergnese son los integrantes de la Comisión de acción política que funcionará en la ciudad de La Punta. Momentos después de que asumieran en sus funciones, expresaron sus expectativas y cómo trabajarán.

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, convocó a continuar con el modelo provincial y a defenderlo con el corazón. Incentivó a que la ciudad sea un polo de atracción turística, y llamó a los emprendedores para nuevas oportunidades.

En el acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista de La Punta, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, se refirió al pedido de audiencia al Presidente de la Nación para tratar el tema de la reglamentación del decreto 699 de la promoción industrial. Adolfo, destacó los puestos de trabajo que se abrirían si escuchara este reclamo.

Dejar una respuesta